Seis regidores de Cuautla se opusieron a realizar la Trigésima Octava sesión extraordinaria de cabildo, en la que se aprobaría el presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2024, impidiendo que para el próximo año se incrementen los presupuestos para el programa municipal Mano con Mano, que ha servido para ayudar a la ciudadanía.
 
Por la negativa de los regidores se verán afectadas áreas como seguridad pública, la atención de servicios públicos y la erradicación de la violencia contra las mujeres, así como el pago de nómina de trabajadores sindicalizados y de confianza; asimismo, los programas de prevención del delito y la realización de eventos culturales.

Los regidores que se opusieron al desarrollo de Cuautla son: Yuliana Trujillo Chávez, Miguel Barranco García, Carmen Genis Sánchez, Rafael Rosales Corona, Braulio Olivar Hernández y Rosa Marta Nava Oliva.

Autoridades indicaron que “con esta oposición sin fundamentos y argumentos, los regidores ponen en riesgo el progreso de la Heroica y se obstaculiza el destino de los recursos para el 2024,  dirigidos a obra pública, seguridad pública, atención a la violencia contra las mujeres, salud y bienestar.”

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp