Cuautla.- Frenan con suspensión otorgada por un juez el pago de indemnización por incumplimiento de contrato por la instalación de parquímetros en Cuautla, informaron autoridades municipales. 

El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, señaló que obtuvieron de los juzgados federales una suspensión definitiva sobre la instalación de parquímetros en la ciudad, por lo que de momento está impedido el pago a la empresa o su funcionamiento hasta que lo resuelvan. 

Y es que, desde el pasado mes de enero de este año, la empresa Parking Spot dio a conocer que estaban listos para iniciar la instalación en el centro de la ciudad y los polígonos que comprende esta concesión que otorgó el ayuntamiento de Cuautla en administraciones pasadas. 

La deuda que tiene el ayuntamiento de Cuautla con la empresa es de alrededor de 125 millones de pesos por incumplimiento de contrato, ya que no se ha podido iniciar con la operación de esta empresa de parquímetros. 

El edil cuautlense indicó que actualmente obtuvieron “una suspensión definitiva ante los juzgados federales, siempre y cuando mediante esta suspensión evita que nos hagan alguna clase de requerimientos de pago o nada que tenga que ver con los estacionamientos”, precisó.

Por: Guillermo Tapia 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp