París.- La selección de Francia irá por su segundo triunfo dentro de la fase eliminatoria a la Eurocopa 2020 cuando reciba a Islandia, que quiere dar un golpe de autoridad, en actividad del Grupo H.

Un inicio sin mayor sobresalto fue el que tuvo el actual campeón del mundo, luego que el viernes pasado como visitante se impuso por marcador de 4-1 a su similar de Moldavia que no ofreció resistencia.

El cuadro galo se presentará en su casa y ante sus seguidores con la consigna de hacer valer la calidad individual y colectiva que presume en su plantilla con figuras de clase mundial.

En teoría, el cuadro que dirige Didier Deschamps es muy superior prácticamente a cualquier rival, lo cual necesita confirmar en el terreno de juego para asegurar su boleto.

Mientras que el conjunto de Islandia tuvo también una presentación positiva al imponerse 2-0 como visitante a Andorra, resultado que le permite llegar a este duelo con opciones de tomar por asalto el primer puesto del sector.

Los “vikingos” saben que conseguir un resultado positivo en esta visita les daría no solo colocarse en lo más alto de la clasificación, sino que sería muy importante en el tema de la confianza.

La cancha del Stade de France será el escenario donde se llevará a cabo este duelo hoy a las 13:45 horas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp