En las últimas semanas, Ángela Aguilar ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Y esta vez no fue excepción. Ya que sus nuevas fotografías en un diminuto bikini negro han enamorado a los fieles seguidores de la hija de Pepe Aguilar. La intérprete de “La Llorona” subió una serie de fotos a su Instagram, así como a Twitter, en las cuales modela un bikini oscuro que delata la figura tan bien formada que tiene.
La cinturita del mundo del espectáculo
En la primera foto, a Ángela Aguilar se le observa sosteniéndose del pasamanos de un yate en alta mar. La puesta de sol brinda la iluminación perfecta a su rostro, que, aunque no revela su gran sonrisa, la hace lucir feliz.
La cantante viene de regreso de un chapuzón, razón por la cual trae puesto un traje de baño de dos piezas negro que revela la mini cintura que posee y ha enamorado a sus millones de seguidores.

La sonrisa encantadora de Ángela Aguilar
En una foto posterior, la hija de Pepe Aguilar está sentada en el yate con las piernas extendidas. Su outfit compuesto por el bikini negro contrastan con los rayos del sol que iluminan su piel mojada por el mar.


El top de tirantes anchos presenta un corte recto al frente que permite tener un escote en control para nadar o practicar algún deporte en el agua con total seguridad. La pieza inferior es pequeña y totalmente en tendencia para combinar con otros tops o con otras prendas de salida de agua.
Juntas o separadas, cada pieza del bikini combina con una infinidad de looks playeros de estilos diferentes, desde lo más”boho” para relajarte en la arena o algo más glam para salir en la noche, definitivamente, un traje de baño negro es un básico que no te puede faltar esta temporada.
