Dos taxis chocaron de frente la noche del viernes en la zona conocida como “Los Vibradores” del Polvorín, luego de que uno de los conductores presuntamente circulara en sentido contrario.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas, sobre la carretera federal Cuernavaca–Acapulco, donde automovilistas que presenciaron el hecho llamaron al 911 para solicitar apoyo de las autoridades, tras observar el fuerte impacto entre un Tsuru y un Tiida.

Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito acudieron al sitio para abanderar la zona, mientras que paramédicos atendieron a dos hombres de entre 50 y 60 años. Aunque el choque fue aparatoso, ambos conductores resultaron con lesiones menores y no requirieron traslado a un hospital.

Los dos fueron llevados ante el Juez de Paz para deslindar responsabilidades. Por su parte, representantes de aseguradoras realizaron los trámites correspondientes para el traslado de los vehículos al corralón y continuar con las investigaciones para la reparación de los daños.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp