Cuernavaca, MORELOS.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) buscará fortalecerse ante los ciudadanos durante el segundo año legislativo, dijo ayer durante entrevista el diputado Carlos Alaniz Romero.
El coordinador del GPPAN destacó que el primero año de quehacer legislativo en la LIII Legislatura no ha sido sencillo, al ser un partido de oposición al Gobierno en el poder, no obstante, lograron su cometido de trabajar en favor de los ciudadanos.
Aseguró que durante el primer año este grupo presentó más de 25 iniciativas, más de 15 puntos de acuerdo en infinidad de temas como campo, salud, transparencia, rendición de cuentas y otros con la finalidad de atender lo que más le interesa a los ciudadanos.
A pesar de los obstáculos en el primer año, Carlos Alaniz confió en que el segundo año será de consolidación del trabajo legislativo, pero sobre todo de acercamiento y fortalecimiento con los ciudadanos, ya que continuarán trabajando para reformar leyes, pero también con la gestión social.
Al rendir su primer informe de actividades el GPPAN integrado por Carlos Alaniz, Norma Alicia Popoca, Víctor Manuel Caballero y Alberto Mojica, destacaron que se mantendrán en el mismo camino de legislar a favor de los ciudadanos y, desde ahora, advirtieron que no habrán de votar a favor del aborto y continuarán defendiendo a la familia.
El diputado Alberto Mojica Linares dijo que dentro del Congreso se han abocado a buscar el bienestar común de todos los morelenses.
En su oportunidad, Norma Alicia Popoca Sotelo aseguró que durante su primer año legislativo presentó 12 iniciativas y 20 puntos de acuerdo.

Objetivo
Reformar leyes y seguir favoreciendo la gestión social, serán los temas que tratarán durante el segundo año.

4 los diputados que integran el grupo parlamentario del PAN

 

Por: Marcela García / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp