Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades de las Secretarías de Turismo y Cultura (STyC) y de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), prestadores de servicios turísticos, firmaron un convenio para impulsar la capacitación especializada que integrará cursos específicos.
La iniciativa busca una reactivación económica sólida, ordenada, responsable y permanente que impulse el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.
Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC, destacó el interés del Poder Ejecutivo de mantener comunicación con empresarios y prestadores de servicios turísticos para seguir fortaleciendo su actividad, por lo que se ha implementado un proceso de capacitación que permita obtener certificaciones con reconocimiento como Anfitrión Responsable, H, Sustentable y Safe Travels.
Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, dijo que se incentivan acciones conjuntas para dotar a los empresarios y emprendedores con herramientas para aumentar su competitividad y productividad.
Argumentó que, a través del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), se destinaron dos millones 516 mil pesos de una bolsa acumulada de tres millones 44 mil 200 pesos para la ejecución del Programa de Formación Empresarial para el Sector Turístico. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp