CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, recibió a una comitiva de empresarios de la Asociación México Japonesa A.C., la cual representa a la sociedad Nikkei de todo el país, en el marco de la celebración del 130 aniversario de relación diplomática México-Japón.
En esta reunión se anunció que del 3 al 5 de mayo próximo, la capitald e Morelos será sede de la Convención Nacional Nikkei (Conani), que enmarca las celebraciones de los primeros 60 años de la fundación en México de la Asociación México Japonesa.
Cuauhtémoc Blanco Bravo dio la bienvenida a esta comitiva y ofreció todo el apoyo del Ayuntamiento de Cuernavaca para la realización de este evento anual al puntualizar que su gobierno es de puertas abiertas.
"Aquí los vamos a arropar y cuentan con el gobierno municipal; Cuernavaca es un municipio con gran vocación turística, por ello es prioritario fomentar y fortalecer los lazos institucionales con diversas agrupaciones", destacó el presidente municipal.
Nobotaka Wakui, presidente de la Asociación México Japonesa A.C., destacó la cordialidad con la que se ha desarrollado históricamente la relación entre ambas naciones, y agradeció que en esta ocasión el acercamiento con el Ayuntamiento de Cuernavaca haya sido generosa y entusiasta.
El alcalde Cuauhtémoc Blanco destacó que es de gran interés para esta administración el poder reforzar y ampliar la relación de hermanamiento que mantiene el municipio de Cuernavaca con asociaciones y ciudades de aquel país oriental.

Aquí los vamos a arropar y cuentan con el gobierno municipal; Cuernavaca es un municipio con gran vocación turística." Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca

Diálogo. Empresarios nipones se reunieron con Cuauhtémoc Blanco.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp