CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de identificar áreas de oportunidad en el segundo nivel de atención, Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), llevó a cabo una gira de trabajo por los siete hospitales generales y los tres comunitarios.

Acompañado por el director de Atención Médica, Víctor Manuel Pérez Robles y el jefe del Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento, José Quintana Mizrahi; Barón Olivares conversó con médicos, enfermeras, administrativos y usuarios, además de verificar el estado actual de las unidades médicas.

“Es instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, garantizar a los morelenses acceso efectivo a servicios de calidad”, indicó.

Informó que entre los temas prioritarios a mejorar destacan infraestructura, mantenimiento, equipamiento y recursos humanos.

“Visitar las unidades médicas nos ha permitido identificar qué es lo que debe fortalecerse, mejorarse y por supuesto cambiarse; por lo que poco a poco iremos haciendo los ajustes necesarios para continuar avanzando a favor de los pacientes y el personal de salud”, precisó. i

 

Por: DDM REDACCIÓN

[email protected]