CUERNAVACA,  MORELOS.- Con el propósito  de continuar con el proceso de adaptación a las actuales condiciones de trabajo educativo y asegurar la orientación de las acciones de las escuelas en la mejora de resultados, los integrantes del Consejo Técnico Escolar (CTE) estatal celebraron la primera de una serie de capacitaciones previas a la sesión programada.  

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, detalló que el CTE estatal, conformado por las áreas educativas adscritas al IEBEM de preescolar, primaria, secundaria y la Dirección de Desarrollo Educativo, revisaron los materiales de apoyo para el encuentro magisterial.

Señaló que con esta primera reunión de trabajo dan comienzo a las capacitaciones, de cara a la primera sesión de CTE a efectuarse el viernes 2 de octubre, entre los 27 mil 870 directivos y docentes del colectivo en Morelos.

Estas capacitaciones se desarrollan de forma descendente, es decir, ayer tocó al CTE estatal, y la próxima semana, el CTE tendrá que transmitir los conocimientos a los supervisores, quienes a su vez se reunirán con los directores. 

Reunión. Dan inicio las capacitaciones al magisterio.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp