Emiliano Zapata.- La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) firmó convenio de colaboración con el DIF municipal y SAPAC, con lo que los estudiantes podrán desarrollar proyectos con tendencias estatales, con el objetivo de continuar fortaleciendo el desarrollo de los jóvenes morelenses.

UTEZ realizó al interior de sus instalaciones el acto protocolario de firma de convenio de colaboración en asociación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Esto permitirá a los y las estudiantes desarrollar proyectos específicos de educación continua, servicios tecnológicos, extensión y difusión universitaria, además de actividades culturales y deportivas que promuevan la sana competencia entre los  jóvenes universitarios. 

Desarrollo de habilidades

Sandra Lucero Robles Espinoza, rectora de la UTEZ, dio a conocer que “además de la gran satisfacción que representa para todo el estudiantado de los programas educativos de TSU, ingenierías y licenciaturas, este convenio les brinda la oportunidad de realizar un periodo de estadía, para desarrollar sus habilidades profesionales de manera plena a nuestros estudiantes”.

Por: Luis Flores 

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp