El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó obras de infraestructura en el Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC) con una inversión de 59 millones 345 mil 188 pesos.

“De esta manera se fortalece y consolida la formación académica en la entidad, brindando las condiciones necesarias para las y los estudiantes” dijo el mandatario.

Durante su arribo a las instalaciones de nivel superior, alumnas, alumnos, catedráticos y administrativos recibieron al jefe del Ejecutivo con gran entusiasmo y reconocieron las labores aplicadas en su plantel, lo que mejorará su desempeño académico y extracurricular.

A través del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM), a cargo de René Roberto Castañeda Gómez, se llevó a cabo un proyecto conformado por cinco etapas: la construcción del Edificio K de la Ingeniería en Gestión Empresarial y la Licenciatura en Contaduría Pública; una explanada con áreas verdes, sistema de iluminación y andadores; una cancha de futbol 7 con su estacionamiento.

La cuarta etapa, fue una vialidad de tres mil 864 metros cuadrados, andadores, guarniciones, banquetas y áreas verdes; y la quinta, 870 metros lineales de barda perimetral con malla ciclónica, todo ello, con el objetivo de que la comunidad estudiantil pueda realizar actividades cívicas y de esparcimiento.

En este sentido, el mandatario estatal puntualizó que estas acciones se aplicaron con el apoyo de la federación y agradeció el respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador: “Nos llena de orgullo poner en marcha estas obras, sabemos que serán de utilidad para la comunidad estudiantil”.

También, destacó el buen nivel con el que cuenta esta institución educativa y dio a conocer que próximamente se iniciará la edificación de un auditorio.

Redacción DDM / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp