Coatlán del Río, Morelos.- En representación del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el coordinador de asesores de la Secretaría de Gobierno, Marco Martínez Dorantes presenció la toma de protesta del presidente municipal de Coatlán del Río, Celso Nieto Estrada y cabildo para el periodo 2022-2024.

El funcionario estatal expresó la disposición del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para seguir dando continuidad al proyecto municipal que encabeza Nieto Estrada de cara a la ciudadanía.  

Manifestó que es momento de dejar de lado intereses personales y generar en todo momento, a través del diálogo, coincidencias que permitan hacer de Morelos y Coatlán del Río, un estado y municipio con mayores oportunidades de desarrollo.

Celso Nieto asume nuevos retos en su segunda administración municipal.

“Este 1 de enero celebramos la Sesión Solemne de Toma de Protesta para esta nueva administración.

“Me siento muy honrado y a su vez me congratula que por segunda ocasión el pueblo haya elegido como su Presidente Municipal”, dijo.

Nieto Estrada mostró el avance que se viene en tema de seguridad pública.

“Me enorgullece compartir que damos inicio a nuestros trabajos con la entrega de una unidad nueva para transito municipal, así como también la unidad 1051 que estará reforzando el área de seguridad pública.

Agradezco a las autoridades que nos acompañaron, a representantes del Gobierno del Estado, a nuestros Diputados, autoridades municipales salientes, mi familia, a mis padres y amigos”, sostuvo.

Toma de protesta. En Coatlán del Río, Celso Nieto repite como alcalde. Ayer hizo entrega de dos patrullas.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp