Jiutepec.- El equipo de futbol americano Guerreros ya se encuentra en plena pretemporada, para lo que será su participación dentro de la Liga OFAMO (Organización de Futbol Americano de Morelos), en este 2019. 

Este será el segundo año de Guerreros dentro de la Liga y es que cabe destacar que en tan sólo un año ya lograron salir campeones en su respectiva categoría. 

El head coach, Luis Flores Castañeda, platicó con Diario de Morelos de este nuevo proyecto formativo, en el cual espera un mayor interés para esta disciplina en la capital morelense.

“Nos estamos preparando para la Liga que será en verano, esperando seguir creciendo como equipo y continuar en la formación de jugadores, siendo una alternativa más para los jóvenes de desarrollarse en este deporte” señaló el coach.

Luis Flores aprovechó para abrir la invitación a que todos aquellos chicos que tengan de siete años de edad en adelante y quieran practicar este deporte, a que asistan al campo de Guerreros ubicado en la colonia Atlacomulco, para también conocer más sobre esta disciplina.i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp