Estados Unidos.- Aunque su retiro después de la pelea contra Logan Paul pareció el definitivo, Floyd Mayweather decidió regresar a los cuadriláteros por tercera ocasión para una pelea de exhibición dentro de un par de semanas..
‘El Money’ se enfrentará a Don Moore el 14 de mayo en el helipuerto del Hotel Burj Al Arab de Dubái. El combate será transmitido mediante la plataforma LIVENow e incluirá una pelea de la leyenda del UFC, Anderson Silva vs. Bruno Machado y un Badou Jack contra Hany Atiyo.
Cabe destacar que, al tratarse de una pelea de exhibición, el récord invicto de 50-0 de Mayweather no estará en juego, sin embargo, no faltará el morbo de ver si Don, quien declaró que “le dará muchos problemas” a Floyd, logra llevarse el triunfo.
Floyd Mayweather. El veterano peleador volverá a la actividad.
Staff Diario de Morelos