Busca la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a mujer cuya imagen se aprecia en distintos videos y fotografías  arrojando una bomba molotov durante la marcha del pasado domingo 8 de marzo, resultado de ello fueron lesionadas, una mujer policía, una civil que se encontraba inmersa en la marcha y la fotógrafa periodística de “El Universal” Berenice Fregoso, quien hasta la noche de ayer permanecía hospitalizada con quemaduras de segundo grado.
La dependencia gubernamental de investigación relató que se abrió una carpeta de investigación debido a los delitos de lesiones dolosas contra la persona que resulte responsable, asimismo, ordenó la indagación de un video en que se presume aparecen supuestas “infiltradas”.
Además de los daños causados a la Puerta Mariana y distintos monumentos de la Ciudad de México, la Fiscalía se encuentra investigando saqueos a tiendas departamentales y de conveniencia que están ubicadas en el primer cuadro de la ciudad y un par de negocios más. Hasta ahora se logró identificar a seis mujeres que  han vandalizado dentro de las marcas desde noviembre del año pasado.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp