CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado con la libertad de credo y religión en la entidad, tras sostener un primer acercamiento con la Asociación Interreligiosa de Morelos A.C.
En la reunión sostenida en Palacio de Gobierno, convocó a los presentes a cerrar filas desde cada trinchera, a fin de generar desde sus comunidades espacios de acercamiento y círculos de paz, y evitar con ello actos de violencia.
Acompañado por el subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera y el director general de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera López, el encargado de la política interna señaló que las puertas de la Secretaría de Gobierno están abiertas, para que a través del diálogo se construya un mejor Morelos.
“El vínculo que tienen ustedes con la sociedad es fundamental para la integración familiar y es el trabajo al que durante esta administración estaremos abocados, para reconstruir el tejido social”, acotó Pablo Ojeda.
Al respecto, la Asociación Interreligiosa de Morelos A.C. manifestó su interés de trabajar de manera coordinada con la autoridad estatal y abonar para hacer de Morelos un estado de paz y tranquilidad.
Asimismo, José de Jesús Guízar Nájera celebró que se haya llevado a cabo este primer acercamiento con la Asociación Interrreligiosa, en el que se busca el bienestar de las familias de Morelos.

"El vínculo que tienen ustedes con la sociedad es fundamental para la integración familiar y es el trabajo al que durante esta administración estaremos abocados, para reconstruir el tejido social.” Pablo Ojeda, secretario de Gobierno.

Acercamiento. Pablo Ojeda y José de Jesús Guízar Nájera se reunieron con la Asociación Interreligiosa de Morelos A.C., a quienes manifestaron su respeto a la libertad de credo.

Por: Ddm Redacción / [email protected]


Últimas Noticias