Nueva York.-  El receptor Antonio Brown acaparó las noticias de la NFL, primero con su salida de Raiders de Oakland y luego con su llegada al campeón, Patriotas de Nueva Inglaterra.
De acuerdo con el portal oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano, Brown llegó a un acuerdo con los “Pats” a cambio de 15 millones de dólares por un año, más nueve millones más por el simple hecho de la rúbrica.
Ayer, Brown solicitó salir de Raiders y los “Malosos” le cumplieron su deseo, después de una serie de indisciplinas y acciones que incomodaron al gerente general Mike Mayock y al entrenador en jefe Jon Gruden, quien incluso lo cortó de los entrenamientos previos al comienzo de la temporada 2019.
Luego de lo anterior, Patriotas firmó al elemento para aumentar su poderío ofensivo, con lo que el mariscal de campo Tom Brady tendrá a su disposición para el ataque a Brown, Josh Gordon, Julian Edelman, DeMaryius Thomas y el novato N’Keal Harry. Sin embargo su debut se dará en la Semana 2 frente a Miami.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp