El caso de violencia que vivió  Stephanie "Tefi" Valenzuela  al lado de Eleazar Gómez sigue dado de qué hablar y es que cuando parecía, el tema terminó cuando se le dictó sentencia al actor, la inconformidad de la cantante sobre la forma en la que se hizo justicia en Mexico detonó un nuevo escándalo que parecía apagarse hasta que trascendió el nombre de  Zoraida Gómez.

La también actriz, conocida por personificar a diferentes en melodramas de Televisa como "RBD" o "LIKE", además de ser ubicada por el parentesco familiar con el intérprete acusado, destacó por una nueva polémica que surgió al rededor del caso de su hermano y es que se dice, ella intentó alterar la denuncia de  Tefi .

De acuerdo con un video compartido el pasado lunes 5 de abril en YouTube, en el canal de la presentadora Elisa Beristain, se que en primer lugar  Zoraida Gómez , quien en algún momento de esta historia ofreció su apoyo a Valenzuela e incluso le pidió perdón, ofreció en beneficio de la libertad de su hermano.

En el video se explica que justo cuando el tema de la denuncia andaba en boca de todos pues Eleazar ya había sido detenido y comenzó su proceso legal por las autoridades mexicanas, en un audio se puede escuchar como Zoraida intentó  sobornar a una persona cercana a Stephanie .

Zoraida Gómez intentó sobornar a amiga de "Tefi" Valenzuela

Mientras el abogado de Eleazar dictaba a la revista TV Notas que  Valenzuela  podría ser deportada a su país por las palabras con las que se refirió a la ley mexicana, en otro medio se dijo que la hermana del actor habría intentado salvar a su hermano chantajeando con dinero y hasta una camioneta a una amiga de "Tefi".

En Chisme No Like, programa de farándula trasmitido por YouTube, revelaron que existe un audio donde una amiga de  Zoraida Gómez  enviada por ella, intentó sobornar a una de las bailarinas de Stephanie ofreciéndole dinero y hasta una camioneta siempre y cuando lograran que la cantante dijera en un audio con su voz que el tema contra el intérprete había sido armado.

La joven a quien intentaron chantajear reveló a Javier Ceriani y Elisa Beristain que le pidieron conseguir el audio donde Tefi aseguraba que todo el caso había sido montado, aún cuando ellas ya sabían que él era culpable, y a cambio le darían dinero y un carro.

"... sabemos está bien clavado el we$, que la ca$%, pero queremos hacer todo lo posible y están dispuestos hasta darte un carro por conseguir un audio donde sea la voz de 'Tefi' diciendo que no, que todo es montado’, a lo que yo contesté que no". -reveló la bailarina.

Al ser entrevistada sobre este tema, Valenzuela se mostró sorprendida de lo lejos que llegó la familia con tal de salvar al intérprete, además, confesó que dudaba de sus abogados pues pensó que ellos maquinaron con los de Eleazar para dejarlo más rápido en libertad.