Ciudad de México.- Lo que parecía una celebración por el Día de Muertos terminó en caos la noche del fin de semana, cuando autoridades de la alcaldía Azcapotzalco desmantelaron una fiesta clandestina en una vivienda de la colonia San Álvaro, donde se encontraban jóvenes y menores de edad consumiendo alcohol.

Vecinos alertaron por música a alto volumen y la presencia de decenas de asistentes en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Bocanegra e Independencia.
Elementos de Protección Civil, INVEA y Policía Auxiliar acudieron al sitio y confirmaron que el evento no contaba con permisos ni medidas de seguridad.

Dentro del lugar hallaron botellas, luces tipo antro y habitaciones cerradas, además de varios adolescentes en estado de ebriedad, quienes fueron entregados a sus padres.
Los organizadores cobraban entre 50 y 100 pesos por la entrada, con “barra libre” incluida.

El inmueble fue clausurado, y las autoridades advirtieron que este tipo de reuniones ponen en riesgo la vida de los asistentes, por la falta de salidas de emergencia y supervisión de edad.

La SSC-CDMX exhortó a los padres de familia a mantenerse atentos y reportar actividades sospechosas que puedan involucrar fiestas ilegales o consumo de alcohol por menores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp