Yautepec, MORELOS.- Con emotivo festejo celebraron en Yautepec a los comerciantes con motivo de su día, en el marco de los trabajos que se realizan en la parte centro del municipio, para rescatar la zona histórica.
Con rifas, regalos y comida, comerciantes de Yautepec integrantes de las tres uniones, celebraron su día a través del festejo organizado por el ayuntamiento, dejando un tiempo sus negocios para asistir al evento realizado en el salón Esmeralda.
Durante el festejo, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez felicitó a los comerciantes y destacó la importancia de su actividad en el municipio, además les informó sobre el recurso que el gobierno estatal entregó a la comuna para los trabajos de rescate de la zona centro.
"Estamos tratando de conjuntar a todos los comerciantes ya que sabemos la importancia económica que representan, Yautepec debe ser uno solo, durante este año y medio hemos tenido acuerdos para trabajar de forma distinta en beneficio de este gremio", expresó.
En compañía del diputado federal, Ángel García Yáñez, y el alcalde de Jiutepec, Manuel Agüero Tovar, Alonso Gutiérrez resaltó las diferentes acciones que se han emprendido para apoyar a este sector del municipio.
Precisó que los trabajos en la construcción de la cisterna frente al mercado Centenario, la rehabilitación de las principales calles del centro y la recaudación de recursos para apoyos económicos, son beneficios de esta administración, en favor de las tres uniones de comerciantes.

Informa
El alcalde les informó a los comerciantes acerca del dinero que recibió para el rescate del Centro Histórico de Yautepec y otras obras como el Museo del Chinelo.

Festejo
Los comerciantes integrantes de tres uniones celebraron su día con rifas, regalos y comida, en el salón Esmeralda.

Estamos tratando de conjuntar a todos los comerciantes ya que sabemos la importancia económica que representan, Yautepec debe ser uno solo." Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

 

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp