Miguel Barrientos, Aylín Zúñiga y Juan Carlos Toledo le entregan regalos y mucho cariño de todo el Grupo Diario de Morelos

Cuernavaca, Morelos.- Con motivo del Día de las Madres, ayer se llevó a cabo una alegre y colorida celebración en las instalaciones de Diario de Morelos, al sur de la capital, en organización de La 99.1 FM Más Hits.

Desde muy temprano, en el frente de nuestras instalaciones de dispuso de una plataforma, sobre la que los locutores Miguel Barrientos, Aylín Zúñiga y Juan Carlos Toledo fungieron como anfitriones.

A convocatoria de las diferentes emisiones de La 99.1 FM Más Hits, infinidad de mamás acudieron a bordo de vehículos para ser parte de esta celebración de regalos y sorpresas.

Por supuesto, se previó el respeto a todas las medidas sanitarias, por lo que la actividad se dio principalmente a bordo de los vehículos, es decir que se respetó la sana distancia entre los festejantes.

Con la música de La 99 con marco festivo, Miguel, Aylín y Juan Carlos no dejaron pasar inadvertida la celebración de las mamás, en la que las reinas del hogar recibieron diversos obsequios.  

En este festejo denominado Una Sorpresa para Mamá, les fueron regalados arreglos florales, cupones de comida, brownies, rebanadas de pastel, chocolates, pizzas, antojitos mexicanos y, sobre todo, mucho cariño del Grupo Diario de Morelos.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp