Guadalajara.- Con la motivación de haber ganado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y tras haber jugado sus primeros minutos con Chivas en el Apertura 2021, Fernando Beltrán busca ganarse la confianza del entrenador Víctor Manuel Vucetich.

“Después de esta medalla, yo quiero más, quiero ganar y jugar más. Estoy en el mejor club de México, de eso no tengo duda, sé que aquí me pueden ayudar a cumplir mis sueños. Nunca me pasó por la mente tirar la toalla. En realidad siempre quiero luchar, ganarme un lugar en mi equipo y ganarme la confianza del técnico”, dijo.

El pasado domingo, el ‘Nene’ Beltrán ingresó de cambio al medio tiempo en el duelo entre Chivas y Santos Laguna, partido donde demostró que puede ser un jugador importante para el Rebaño, pues el equipo comenzó a tener mayor fluidez y mayor recuperación de balones tras su ingreso a la cancha.

A pesar de que Chivas no ha tenido el mejor de los arranques en el Apertura 2021, donde suma cinco unidades de 12 posibles, Beltrán aseguró que le pueden ganar a cualquiera gracias al juego de conjunto que predomina en el equipo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp