Como es su costumbre, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña no se guardó las críticas y durante su más reciente visita a Reynosa, Tamaulipas, se refirió a la alcaldesa de la ciudad, Maki Ortiz, como “pedorra”.

En breve rueda de prensa, el representante del Partido del Trabajo (PT), expresó que la “alcaldesa pedorra de Reynosa es terrible pues tiene a la ciudad hecha pedazos; yo veo las calles y se me encoge el corazón”.

El petista fue más allá al afirmar que si él fuera el alcalde “no tendría la cara para salir a la calle” pues Reynosa está hecha pedazos en cuestión de limpieza y urbanidad.

“Quien crea que porque viene de determinado partido puede seguir haciendo lo mismo se va a ir; va a haber ley de revocación del mandato, alcalde, diputado local, federal, senador, gobernador, presidente… quien no funcione se va, esa es la determinación”, aseguró.

 

 

 

Por su parte, la diputada federal panista, Nohemí Alemán Hernández, exigió a Noroña una disculpa a la alcaldesa por “la nefasta expresión que emitió en su visita a Reynosa” ya que consideró que su lenguaje “ofende y lastima a las mujeres que se han ganado con el voto ciudadano un lugar en la política”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp