El cantante colombiano de reggaetón, José Álvaro Osorio, mejor conocido como J. Balvin el día de hoy 7 de mayo celebra sus 35 años de edad y de una forma muy enternecedora muestra en sus redes sociales una fotografía inédita de su niñez. Miles de seguidores elogiaron al intérprete con divertidos piropos y felicitaciones por un año más de vida. 

J. Balvin ha logrado posicionarse en el mercado musical de una manera impresionante, colocando sus temas en número uno en el clásico “top ten” de gustos musicales. 

Inició su carrera desde muy joven, pues siempre mostró interés por la música y las bandas como Nirnava. 

En 2009 fue el artista revelación nominado por varias emisoras en colombia. 

“Colores” es hasta ahora su disco más reciente, sus seguidores han demostrado cierto gusto por los temas ya que el estilo de Balvin está marcado en cada una de las letras y ritmo de las piezas musicales, tal es el caso de “blanco” el tema ya cuenta con 196,769, 326 vistas en YouTube y fue lanzado hace apenas cinco meses. 

morado, rojo, azul, y verde no se quedan atrás en la lista de reproducciones. 

En lo que va del día el colombiano ha recibido felicitaciones de algunos colegas con los que ha trabajado, así como también de aquellos que ha conocido a lo largo de su carrera. Maluma, Dj Candy Boy, Arcángel y Gianluca Vacchi, son solo algunos de los amigos del cantante que se han sumado a la ola de felicitaciones. 

 

 

‘Bonita’ es un tema de género reggaetón, hip hop latino y pop, lanzando en 2017. 

¡Feliz cumpleaños, J.Balvin! 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp