Belo Horizonte.- El defensa Filipe Luis sigue sin entrenar al parejo de sus compañeros en la selección brasileña y estaría en duda para el duelo de semifinales de la Copa América, que la “verde amarela” disputará el día de mañana frente a Argentina.
Los problemas del elemento del Atlético de Madrid de España son en el muslo derecho, lo que lo obligó a salir de cambio para el segundo tiempo del juego de Cuartos de Final con Paraguay.
Luis realizó el calentamiento con sus compañeros, sin embargo, ya no participó en el resto de los entrenamientos y es una incógnita si el técnico Adenor Leonardo “Tite” podrá contar con él.
Richarlison, por su parte, estaría de regreso, tras el cuadro de paperas que presentó hace unos días, no así Fernandinho, quien sufre de un esguince de rodilla.
El cuadro anfitrión buscará llegar a la Final de la competencia ante su afición frente a una “albiceleste” que quiere arruinarle la fiesta, cuando midan fuerzas en el estadio Mineirao.
La última ocasión en que estos equipos se vieron las caras en esta competencia fue en la Final de la edición celebrada en Venezuela en 2007, en la que la “canarinha” se impuso por marcador de 3-0 con goles de Julio Baptista, Roberto Ayala en propia meta y del defenros Dani Alves.
Se informó que el ecuatoriano Roddy Zambrano fue designado como árbitro central del juego.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp