México.- El equipo de los Pumas hizo oficial la llegada del mediocampista argentino Favio Álvarez, quien se incorpora como refuerzo para el Clausura 2020.

Se arma Pumas

“Procedente del LA Galaxy, Favio Álvarez llega a reforzar a nuestro equipo para el Clausura 2020. ¡Bienvenido a Pumas, Favio!”, señaló el cuadro felino.

Favio comenzó su carrera con el equipo Talleres de Córdoba en 2010, con el que se mantuvo hasta 2015, año en el que fue transferido a Defensa y Justicia.

En 2016 defendió los colores de Sarmiento de Junín y en 2019 llegó al Atlético Tucumán, escuadra en la que duró poco ya que salió por primera vez de su país para jugar en la MLS.

Álvarez se convierte en el tercer refuerzo felino, luego de Sebastián Saucedo, así como del defensa Jerónimo Rodríguez.

Foto: Mexsport

Favio Álvarez. El argentino se convierte en refuerzo de los Pumas.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp