El aclamado rapero Kanye West ha generado revuelo en las redes sociales después de incorporar la reacción espontánea de un fanático durante su presentación en Bolonia, Italia, en su reciente álbum 'Vultures 1'. En un video viralizado, West sampleó la exclamación del seguidor, quien emocionadamente gritó "¡puro pinche 'Carnival'!" en un video donde reaccionaba a esta canción. 

@anthony.ciavarella99 #ye #kanyewest #vultures #bologna #carnival #playboicarti #tydollasign #quavohuncho #richthekid suono originale - Anthony

En medio de la canción 'Carnival', mientras West, acompañado de Ty Dolla Sign y Rich The Kid, deleitaba al público con su música, el solo de guitarra presentó el momento perfecto para insertar la reacción del fanático. La audiencia estaba totalmente emocionada, al escuchar el sampleo.

La identidad del fanático detrás del famoso grito fue revelada como @websterjac en las redes sociales. Con más de 300 mil visualizaciones en TikTok e Instagram, el video original capturó su reacción genuina al escuchar por primera vez 'Vultures', específicamente la canción 'Carnival'.

@websterjac HAGAN ESTE VIDEO VIRAL PORFAVOR GENTE AYUDENME A CUMPLIR ESTE SUEÑO DE CONOCER A KANYE #websterjac #4u #kanyewest #kanye #vultures #hiphop #playboicarti #carnival sonido original - Websterjac

Este emocionante momento demuestra la habilidad de Kanye West para incorporar la autenticidad de sus seguidores en su arte, creando una experiencia aún más memorable para todos los presentes en el evento en Bolonia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp