La cantante, actriz y diseñadora de modas estadounidense, Ariana Grande se encontraba muy angustiada luego de que un fan obsesionado ingresara a su casa para intentar asesinarla, para su buena suerte Ariana no se encontraba en ese momento en su domicilio, sin embargo los vecinos se percataron del allanamiento y dieron aviso a las autoridades correspondientes. En el lugar se encontraba una mochila con notas que reflejaban el deseo por acabar con la vida de la intérprete de ‘Problem’ así como también una carta de amor escrita por el seguidor. 

Hasta hace un par de horas, distintos medios de comunicación informaron que Fidel Henríquez, el supuesto acosador, recibió una orden de restricción para no acercarse a menos de 90 metros de la cantante y su madre. Dicha orden estará vigente hasta el 5 de mayo de 2025.

El acusado también fue culpado por cargos menores tras agredir y escupir a los guardias de seguridad de la residencia de la actriz de la serie “Victorius”.

A pesar del susto vivído, la cantante ya se encuentra lista para estrenar su nuevo sencillo en colaboración con Justin Bieber, el tema lleva por nombre ‘Stuck with U’ y contará con una causa benéfica que ayudara a todos los afectados por el COVID-19 a través de la fundación First Responder´s Children´s.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp