La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, externa sus condolencias por el lamentable fallecimiento de tres servidores de la nación originarios del estado de Veracruz, ocurrido la mañana de este viernes en un accidente automovilístico en la autopista Cuernavaca-Acapulco.
Celeste Isabel Juárez Salinas, Jesús Manuel Salazar García y Soraida Ortiz Sánchez se encontraban en el estado de Guerrero realizando tareas de atención a población afectada por el huracán Otis.
La Secretaría de Bienestar brindará acompañamiento a las familias de nuestros compañeros fallecidos en cumplimiento de su deber.
La secretaria Montiel Reyes manifestó su pesar por esta sensible pérdida y permanece atenta a la recuperación de tres servidores de la nación que resultaron con lesiones.
¿Qué fue lo que ocurrió?
Tres Servidores de la Nación que se dirigían a Acapulco, Guerrero, murieron al sufrir un accidente.
La camioneta en la que se trasladaban fue embestida por un tráiler sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del kilómetro 321.
Posteriormente cayó a un barranco de 10 metros de profundidad.
Derivado del accidente, dos servidores de la Nación salieron disparados del vehículo en tanto que uno más quedó atrapado en el asiento del conductor.
Elementos de la Guardia Nacional abanderaron el sitio del accidente, en tanto que paramédicos atendieron a otras tres personas con diversas lesiones, y las trasladaron a clínicas particulares en Tierra Colorada.
Se sabe que los servidores de la Nación tenían como objetivo llegar a Acapulco para continuar su labor de apoyo a los damnificados del huracán Otis.
El conductor responsable del tráiler se dio a la fuga.
