El hombre y la mujer que habían resultado lesionados tras un ataque a balazos al interior de la central del Radio Taxi Cuernavaca, en la colonia Satélite, fallecieron en el IMSS de Plan de Ayala.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fue identificada como Jacqueline “N”, de 30 años, quien se desempeñaba como radio operadora del sitio, mientras que el hombre fue identificado como Celerino “N”, de 50 años.

Los hechos se suscitaron esta tarde, cerca de las 17:50 horas, cuando las víctimas se encontraban al interior de la central de taxis, ubicada en la esquina de las calles Dalias y Jacarandas, de esa colonia.

 

Según los primeros reportes, hasta ese lugar llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta Suzuki y una motocicleta, los cuales ingresaron al inmueble y comenzaron a disparar en contra de Jacqueline y Celerino lesionándolos de varios balazos para después huir a toda velocidad.

Debido a los hechos, al lugar llegaron paramédicos del ERUM, los cuales trasladaron a los lesionados a la clínica del IMSS de Plan de Ayala, en donde minutos más tarde Jacqueline y Celerino perdieron la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp