El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue hallado en estado de putrefacción dentro de su domicilio, en la colonia Ampliación San Isidro, de Jiutepec, mientras que su esposa falleció en un hospital de Cuernavaca debido complicaciones de salud.
El sábado a las 17:00 horas, paramédicos y policías acudieron a la calle 5 de Mayo, de la citada colonia, luego de que vecinos reportaron que una pareja de la tercera edad se encontraba en malas condiciones dentro de una vivienda.
Autoridades municipales se encargaron de entrar al domicilio, donde encontraron a una mujer de nombre María Elena “N”, de 85 años, en condiciones deplorables y recostada sobre una cama.
En la habitación también encontraron el cadáver de un adulto mayor, pareja de María, el cual estaba en estado de putrefacción, ya que al parecer padecía enfermedades que le causaron la muerte. 
Elena fue trasladada al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca, donde perdió la vida durante la madrugada de ayer a causa del deterioro que presentaba.
De acuerdo con vecinos del lugar, la pareja era de escasos recursos y ninguna persona se hacía cargo de ellos, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó un peritaje en el domicilio y el levantamiento de ambos cuerpos, en espera de que sean reclamados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp