Entre los fierros retorcidos de la camioneta que manejaba murió calcinada una mujer la tarde de ayer se accidentó en la colonia Hermosa, mientras que sus acompañantes quedaron graves y fueron trasladados a un hospital.
Minutos antes de las 17:00 horas usuarios de la carretera federal Alpuyeca-Jojutla reportaron al 911 que una camioneta Ford Ecosport, color arena, se había volcado a la altura de las curvas del Cbta 8.
De acuerdo con testimonios recabados en el sitio, en la camioneta viajaban una mujer y dos hombres, ella de unos 30 años y ellos de aproximadamente 35, cuando aparentemente la conductora perdió el control y volcaron hacia afuera de la cinta asfáltica.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y elementos de Protección Civil Municipal fueron movilizados de inmediato, pero la unidad ya había sido calcinada por completo.
Testigos dijeron que dos hombres fueron rescatados por algunos voluntarios antes de que se prendiera la camioneta y que los trasladaron a un hospital para su atención.
Con ayuda de una grúa pudieron mover la camioneta y cuando la pusieron de nuevo sobre la cinta asfáltica se dieron cuenta que la mujer había muerto a bordo, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente.
Peritos llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue en espera de que sea identificado.
