Jojutla, MORELOS.- Un turista que aparentemente estaba alcoholizado y se aventó desde una azotea, murió a causa de la caída en el poblado de Tequesquitengo, la noche del viernes.

Cerca de las 23:30 horas los cuerpos de emergencia fueron alertados de una persona herida dentro de una quinta que se encuentra sobre la Avenida Circuito del Lago, a la altura de Paradise Ski Club.

Según el reporte, en el sitio estaba un grupo de 10 turistas provenientes de la Ciudad de México, los cuales se retaron a aventarse de la azotea hasta una malla y de ahí a la alberca.

Sin embargo, en uno de los saltos, un sujeto de unos 26 años calculó mal y cayó a un empedrado, por lo que desafortunadamente murió al instante.

Debido a que la zona es peligrosa y a que escucharon en estado inconveniente a los compañeros del occiso, fue hasta la mañana de ayer cuando los policías acudieron a confirmar el hecho, resguardaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente.

Posteriormente los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado en calidad de desconocido a la morgue.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp