Esta mañana a través de un comunicado de prensa, el Gobierno estatal a través de los Servicios de Salud de Morelos dieron la lamentable noticia. 

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud Morelos y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informa que, tras los acontecimientos ocurridos la noche del pasado jueves 01 de septiembre en Yecapixtla, dos personas continúan con atención médica en unidades sanitarias y lamentablemente un paciente falleció.

La dependencia sanitaria detalló que un masculino de 24 años sigue con asistencia en el Hospital Comunitario de Ocuituco, asimismo, un varón de 40 años se mantiene internado en el nosocomio General de Cuautla “Mauro Belaunzarán Tapia”, ambos se encuentran estables.

En tanto, refirió que un hombre de 85 años quien se encontraba en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, lamentablemente falleció la tarde de este viernes, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Salud puntualizó que la red hospitalaria de SSM está atenta ante cualquier emergencia para otorgar servicios sanitarios a la población sin seguridad social.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado