Jojutla, MORELOS.- Al salir de un festejo, un maestro fue chocado y atropellado la noche del viernes cuando viajaba en moto a la altura del poblado de Tehuixtla.

El profesor fue identificado como Giovanni Damián Peralta, de aproximadamente 40 años, quien era vecino del municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 23:30 horas unos automovilistas reportaron al 911 que había ocurrido un percance entre una motocicleta y un Jetta blanco en el kilómetro 131 de la Autopista del Sol con dirección norte.

Los primeros reportes señalan que el docente salía de un festejo por el Día del Maestro en un centro de eventos que se encuentra en la zona cuando su moto fue embestida.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), pero encontraron a Giovanni ya sin vida y elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente.

Tiempo después los peritos analizaron la escena y el cadáver fue llevado a la morgue como parte de las investigaciones, ya que oficialmente no se reportó ninguna detención relacionada con los hechos.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp