Más de 15 casquillos quedaron tirados junto a la camioneta del oficial en el Fraccionamiento Pedregal de las Fuentes

Jiutepec, MORELOS.- Un policía de Jiutepec murió en un hospital tras ser atacado a balazos en el Fraccionamiento Pedregal de las Fuentes cuando se dirigía a su base a bordo de una camioneta, mientras que los agresores estrellaron el vehículo en el escapaban.

Ayer a las 07:30 horas el oficial César Flores Aldana, de 42 años, se dirigía a la comandancia de la Policía Municipal para iniciar su turno a bordo de una camioneta Escape, color roja.

Fue sobre la Avenida Las Fuentes, en el citado residencial, donde el agente fue agredido a balazos.

Los responsables del ataque viajaban en una camioneta Touareg, color blanco, con placas de Guerrero, la cual estamparon contra un poste en la calle Eucalipto, de la colonia Villas del Descanso, cerca del lugar donde dispararon en contra de César, por lo que terminaron huyendo a pie.

Compañeros de Flores Aldana lo trasladaron en una patrulla a la base de Bomberos de Civac y de ahí en una ambulancia al IMSS de Plan de Ayala, donde
horas después falleció.

Alrededor de la camioneta del policía quedaron 16 casquillos que fueron asegurados junto con los vehículos, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver en el nosocomio para iniciar las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp