Lisa Loring, conocida como la primera en interpretar el papael de Wednesday (Merlina) Adams en la sitcom de “The Addams Family”, falleció a los 64 años.

Su hija, Vanessa Foumberg, confirmó su fallecimiento a causa de un derrame cerebral.

“Se fue en paz con sus dos hijos cogidas de la mano”, dijo Vanessa

Una amiga de la actriz, también confirmó su muerte en Facebook, y mencionó que fue a causa de un derrame cerebral provocado por fuma y la presión arterial alta.

“Había estado con soporte vital durante 3 días. Ayer, su familia tomó la difícil decisión de quitárselo y ella falleció anoche”, dijo Laurie, su amiga. “Ella quedará incrustada en tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Wednesday Addams”.

Lisa tenía seis años cuando interpreto al icónico personaje obsesionado con la muerte hasta terminar el programa. En 1977, apareció como Wednesday Sr. en la película “Halloween with the New Addams Family”.

El persona de ”Merlina” ha sido interpretado por más actriz tal es el caos de Christina Ricci, en la película de Los Locos Addmas en 1991, y actualmente Jenna Ortega en la serie de “Merlina” de Nertflix, dirigida por Tim Burton. Jenna menciono que hizo un homenaje a Lisa en uno de sus bailes que ya ha causado furor en las redes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp