El pasado miércoles 27 de enero, Sandie Crisp, la actriz transgénero conocida popularmente por su baile en el video viral "Obedece a la morsa", murió a los 61 años de edad, sin embargo, a dos días de su deceso hay quienes aún no conocen la causa de su muerte. 

Todos en algún momento de nuestra vida, sobre todo en la infancia, fuimos víctimas del escalofriante video, una grabación que originó varias leyendas respecto al mensaje subliminal que ofrecía, sin embargo, lo que más llamaba la atención del clip, era la protagonista que aparecía bailando con un peculiar vestuario.

La noticia de su muerte fue anunciada por la cantante Lana del Rey quien a través de su cuenta de Instagram compartió fotografías de Sandie con un mensaje que le aseguraba, significó mucho para ella y para su hermana, por ello, agradeció la alegría que les brindó. 

Así mismo, la intérprete recordó que Crisp fue importante también en la vida de Hunter, una actriz cercana quien luego de la muerte, pidió a través de una plataforma de gofoundme, donaciones para pagar los servicios funerarios que se llevarían a cabo en los siguientes días.

¿De qué murió la actriz del VIDEO 'obedece a la morsa'?

Sandie Crisp, también conocida como "The Goddess Bunny" y mayormente popularizada por su protagonismo en el video viral "Obedece a la morsa" padeció toda su vida de poliomielitis, una afección que le desfiguró el cuerpo y además, le quitó la capacidad para caminar ya que su columna sufrió alteraciones que le impedían caminar bien e incluso respirar.

Así mismo, la famosa padecía VIH, un padecimeinto que originó, su salud se viera aún más perjudicada y finalmente, el conjunto de todo esto le provocaría la muerte.

 

 

Sandie no solo protagonizó uno de los videos más terroríficos que hay en las plataformas digitales, sino también debutó como modelo para el diseñador californiano Rick Owens, así como para el fotógrafo neoyorquino Joel-Peter Witkin y por si eso fiera poco, también fue parte del video "Puppet Master", de Dr. Dre.

Así mismo, también participó en "The Dope Show" de Marilyn Manson y para sumarse más proyectos, también estuvo en la pantalla en "Hollywood Vice Squad" de 1986 de Carrie Fisher.

Aquí el famoso video:

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp