La actriz y comediante Betty White murió, a solo unas semanas de cumplir 100 años. 

Pionera en los medios, tuvo la carrera más larga para cualquier mujer en la televisión, protagonizó multiples programas durante las últimas 8 décadas, comenzando en 1939. 

Recordamos a Betty por su papel principal en Rose Nylund en "The Golden Girls", que se desarrolló entre 1985 y 1992. sin embargo a lo largo de el tiempo tuvo otros grandes exitos, uno de ellos fue en la película "La propuesta" donde actuo a lado de Sandra Bullock. 

La actriz se inició en la radio en los años 40, haciendo apariciones en "Blondie", "The Great Gildersleeve" y "This is Your FBI". En 1949, Betty comenzó a trabajar en un programa de variedades televisado con Al Jarvis llamado "Hollywood on Television", que luego fue coanfitriona. antes de desempeñar más papeles en la televisión en los años 50 y más allá. 

También fue galardonada por su larga trayectoria, incluyendo multiples premios en los Emmy. Screan Actor Guild Awards, American Comedy Awards e incluso un Grammy. Fue nomida varias veces a los Globos de Oro y honrrada en muchos premios Lifetime Achievement Awards y celebraciones a través de varias organizaciones.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado