Tlaquiltenango, MORELOS.- Horas después de ser atacado a balazos en la colonia Alfredo V. Bonfil, mejor conocida como Chacampalco, un joven falleció al interior de un hospital la madrugada de ayer.
Cerca de las 23:00 horas del domingo, autoridades tuvieron conocimiento de un ataque a balazos en contra de un hombre de unos 25 años, justo a orillas de la carretera Jojutla-Yautepec, frente al Bar Fantasy.
Los primeros reportes señalan que la víctima caminaba al lado de la cinta asfáltica cuando dos sujetos en moto le dispararon en movimiento y luego huyeron con rumbo a Tlaltizapán.
De inmediato los paramédicos de Protección Civil municipal se trasladaron al lugar del ataque para brindarle los primeros auxilios al herido y trasladarlo al Hospital General de Jojutla.
Cerca de las 02:00 horas de ayer, autoridades del nosocomio reportaron el fallecimiento del joven debido a que tenía múltiples heridas de bala en el abdomen y los brazos.
Personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente arribó al nosocomio y después de realizar las primeras averiguaciones ordenaron el traslado del cadáver, en calidad de desconocido, a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por: Redacción DDM
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp