Jiutepec, MORELOS.- Un joven en presunto estado de ebriedad murió luego de que él y su acompañante derraparon en una moto y fueron atropellados por una camioneta en Paseo Cuauhnáhuac.
El occiso se llamaba Omar Vázquez Rebollado, mientras que su compañero, quien sólo sufrió golpes, es Fernando de la Cruz Basilio, ambos de 22 años, vecinos de la colonia Campo Morado, de Jiutepec. 
A las 22:30 horas del sábado, Omar viajaba con dirección a Cuautla en una moto Itálika, color blanco, con placas de Guerrero, 
conducida por Fernando. 
Presuntamente los jóvenes iban alcoholizados y a la altura de la colonia Progreso derraparon en la moto, cayeron al piso y Omar fue arrollado por una camioneta Transit, color blanco, con placas del Estado de México, la cual era guiada por Juan Carlos, de 48 años.
Juan dijo que vio a los muchachos caer del “caballo de acero”, ya que iba detrás de ellos y atropelló a Omar al tratar de esquivarlos, chocando contra la jardinera de la avenida.
Paramédicos del grupo Star Medic Life confirmaron la muerte del joven, agentes viales aseguraron a los dos conductores y cerraron la circulación rumbo a Cuautla hasta que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

Por: Redacción ddm
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp