Enrique Muñoz, colaborador de Expresso de la Mañana, falleció este jueves. El conductor Esteban Arce, titular del programa, dio la noticia del fallecimiento de su compañero.

Enrique Muñoz inició su trayectoria en WFM y colaboró por más de 25 años con Esteban Arce. Enrique Muñoz nació el 22 de noviembre de 1962, a los 17 años fundó Strong’s, un grupo de música para eventos sociales.

Su encuentro con los medios se dio de manera casual, en una reunión a la que asistieron Alejandro González Iñárritu, entonces ejecutivo de WFM, y los locutores Charo Fernández, Martha Debayle, Jorge “El burro” Van Rankin y Esteban Arce, Enrique Muñoz pidió la oportunidad de entrar a trabajar.

Su primera función en Televisa Radio fue la de fonotequista, labor que consideró como uno de los mejores trabajos de su vida, al ser el encargado de la música de madrugadas y fines de semana.

Trabajando en WFM, el productor Guillermo del Bosque lo invitó a formar parte del programa “El calabozo”, que se transmitía de lunes a viernes en Telehit, con Esteban Arce y Jorge “El burro” Van Rankin, ahí comenzó la dupla informativa con Esteban Arce en televisión y radio.

En 2007, Enrique Muñoz inició en “Matutino Express”, donde se desempeñó más que como colaborador, como el vínculo entre los televidentes y el programa, gracias a sus enlaces amenos y populares.

Hasta el último día de su vida, Enrique Muñoz trabajó en “Expreso de la mañana”.

Le sobreviven su esposa Verónica y sus dos hijos, Luis Enrique y Melissa.

Descanse en paz Enrique Muñoz.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp