Cuernavaca, MORELOS.- Tras ser herido a balazos en el poblado de Ocotepec por ayudar a una mujer que era perseguida por sujetos armados, un abogado murió en el hospital José G. Parres.

El occiso se llamaba Sergio Flores Delgado, de 58 años, vecino de Ocotepec, de oficio abogado.

Autoridades municipales informaron que de acuerdo a la información recabada tras el ataque, se supo que Sergio viajaba como copiloto en un auto Avenger, color blanco, con placas de la CDMX, conducido por su hijo Gustavo.

Supuestamente, al circular por la avenida Alta Tensión de Ocotepec, una mujer pidió ayuda a Sergio y a Gustavo ya que era perseguida por un par de hombres armados por lo que le permitieron que abordara el coche.

Los sospechosos alcanzaron al vehículo de las víctimas y dispararon hiriendo al litigante, motivo por el que Gustavo manejó hasta la colonia Lomas de Cortés donde pidió ayuda de policías para que lo escoltaran al hospital José G. Parres mientras que la mujer a la que auxiliaron descendió de la unidad.

Sin embargo, Flores Delgado murió minutos después de ingresar al nosocomio mientras que el auto fue asegurado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya que tenía impactos de bala en la puerta trasera derecha.

Por: Redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp