Yecapixtla, MORELOS.- Una mujer perdió la vida la noche del viernes tras volcar su auto sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la colonia Juan Morales, donde al parecer el exceso de velocidad y el pavimento mojado ocasionaron que se saliera de control.

Alrededor de las 21:10 horas los cuerpos de emergencia fueron movilizados a los carriles con dirección a la colonia Hermenegildo Galeana, donde encontraron un vehículo Ford, color azul, volcado sobre el camellón central.

Según testigos, el auto circulaba a exceso de velocidad cuando pasó por un enorme charco a unos metros del retorno de la colonia Juan Morales, lo que provocó que se saliera de control y volcara.

Al lugar llegaron paramédicos del municipio que trataron de darle los primeros auxilios a una mujer de entre 35 a 40 años, pero lamentablemente ya había muerto.

La escena fue resguardada por policías hasta que arribó personal de la Fiscalía Regional Oriente que realizó el levantamiento del cuerpo.

Finalmente el cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que la víctima sea identificada posteriormente.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado