Un niño de 11 años murió apuñalado tras defender a su hermana de 13 años para evitar que fuera violada por un hombre, que fue detenido, en la ciudad boliviana de Riberalta.

El menor recibió ocho puñaladas que le ocasionaron la muerte, relató a los medios el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Policía Boliviana, Iván Rojas.

“Él salió en defensa de su hermana y recibió heridas que posteriormente causaron el deceso”, declaró el mando policial sobre este suceso que ocurrió en esta ciudad de la Amazonia boliviana.

 

La hermana recibió cinco puñaladas, “a consecuencia de evitar la violación”, manifestó el coronel Iván Rojas, y fue hospitalizada con graves lesiones por el apuñalamiento.

Un hombre de 28 años fue detenido y está siendo investigado como supuesto autor de la muerte del niño y de las lesiones a su hermana, apuntó el jefe policial.

El detenido, al parecer familiar de las víctimas, podría enfrentarse a cargos por parte del Ministerio Público como intento de violación e infanticidio, que en Bolivia está castigado con la pena máxima en el país, de treinta años de prisión.

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp