Cuernavaca, Morelos.- El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, encabezó una mesa de trabajo con líderes de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) para acercarlos con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) a fin de tratar lo relativo a la verificación vehicular.
“Por instrucciones del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, y como parte del trabajo a favor de un sistema de transporte público de calidad, confiable y eficiente en Morelos, me reuní con líderes de la Federación Auténtica del Transporte y así escuchar sus propuestas, para dar paso a soluciones que beneficien al sector”, explicó.
En este marco, en primer término se abordó que el titular de la SMyT fungirá como enlace entre integrantes del gremio y la SDS para el trámite de la verificación.
Asimismo, se brindó información a los transportistas sobre los operativos por revisión de gafete de operador, es decir, que estén certificados y que sus unidades ya cuenten con GPS. 
Víctor Mercado sostuvo un segundo encuentro con representantes de Rutas Unidas del Sistema de Transporte con Itinerario Fijo en el Estado de Morelos, con el objetivo de brindarles apoyo y orientación con tema a la verificación vehicular. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp