Cada vez más la tecnología avanza y con ello se mejora la seguridad de los usuarios al utilizar diversas apps. Ahora llegó el turno de Facebook Messenger que con la nueva actualización se mejora la seguridad del usuario, además de avisar cuando otra persona tome una captura de pantalla de los chats, también permitirá el autoeliminado de mensajes una vez sean leídos y la ventana sea cerrada. 

Dentro también está un paquete de mejoras para los chats secretos: chats grupales cifrados, inclusión llamadas y videollamadas, reacciones, GIFs animados, stickers, respuestas, notificación de “está escribiendo” y reenvió de mensajes. 

Según ha revelado Meta, todas estas opciones llegarán a Facebook Messenger en las próximas semanas.  

 

Cómo activar las notificaciones de captura de pantalla en los chats de Facebook Messenger

Primero debes saber que esta herramienta ya se encontraba disponible en las conversaciones en modo efímero, el cual también permite desaparecer mensajes después de un tiempo de forma automática. 

Para activar este modo solo debes abrir cualquiera de tus conversaciones y con tu dedo presionar la pantalla hacia arriba hasta que el modo se active. 

El gran cambio es que las notificaciones de screenshot al igual que el cifrado de extremo a extremo podrán utilizarse ahora también dentro de las conversaciones secretas. 

Para abrir una conversación secreta sólo debes dar clic en el el icono de información que se encuentra en la esquina superior izquierda de todos los chats y posteriormente seleccionar la opción conversación secreta para que enseguida se te abra un nuevo chat. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp