Este 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji, es por ello que Facebook a tráves de su blog anunció que los usuarios tendrán más alternativas para comunicarse con sus amigos y familiares de una manera más divertida tras la introducción de los "Soundmojis" o emojis con sonido.

Como su nombre lo indica, esta nueva función combina iconos de expresiones con efectos de sonido relacionados. La compañía asegura han tomado "Lo mejor de ambos mundos" para enriquecer las formas de comunicación de las personas.

Los Soundmojis presentan sonidos cortos que funcionan exclusivamente en el chat de Messenger. Estos van desde aplausos hasta grillos, redobles de tambores y risas malvadas.

Facebook confirma que todos los días se envían más de 2 mil 400 millones de mensajes con emojis, que ayudan a expresar lo que las palabras no pueden.

Por si esto fuese poco, los emojis con sonido de Facebook permiten enviar audio de series y programas de televisión. De momento se incluyen Fast & Furious 9, Brooklyn Nine-Nine y Bridgerton. No obstante, la compañía asegura que irá añadiendo nuevos sonidos a la biblioteca con el paso del tiempo.


Cumple los criterios de   The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado