Quince días más de aislamiento implementarán en Cuautla para regresar a la “nueva normalidad”, así lo aprobó el cabildo municipal, por lo tanto se preparan estrategias y protocolos para iniciar de manera escalonada la reactivación económica. Preparándose para concluir la Jornada Nacional de Sana Distancia, y el regreso a la Nueva Normalidad, autoridades municipales de Cuautla acordaron las medidas preventivas en las que se considera un asilamiento en los próximos 15 días.

Los integrantes del Cabildo manifestaron la importancia de mantenerse en aislamiento durante los próximos 15 días, en atención a las recomendaciones que ha emitido el sector salud federal y estatal de mantenerse en resguardo las siguientes semanas. Por lo tanto, se estima que el confinamiento en esta ciudad se mantenga hasta el 16 de junio, con fin de aminorar los contagios de Coronavirus, por lo que se continuarán con las medidas de higiene, como el uso obligatorio de cubrebocas y el quédate en casa.

Durante la sesión de cabildo ordinario ayer en la mañana, a través de una plataforma digital, el cuerpo edilicio encabezado por el alcalde Jesús Corona acordó generar un protocolo de regreso escalonado a la actividad comercial. 

 

GUILLERMO TAPIA

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp